Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
View/ Open
Espinoza_Orozco_Rojas_Marin.pdf
(application/pdf: 1.193Mb)
(application/pdf: 1.193Mb)
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo un problema externo, sino también interno debido a que los colaboradores presentaban quejas de mal clima laboral y hubo mala organización en las áreas de la empresa. Ahora, Viaje Lindo Airlines busca gestionar la crisis a través de la realización de un plan de comunicación interno y externo con un nuevo enfoque en cuanto a sus valores, identidad, promesa de marca y políticas de comunicación interna.
How to cite
Espinoza Orozco, P. R. y Rojas Marin, N. A. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: