Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
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Fecha
2019Metadatos
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Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo un problema externo, sino también interno debido a que los colaboradores presentaban quejas de mal clima laboral y hubo mala organización en las áreas de la empresa. Ahora, Viaje Lindo Airlines busca gestionar la crisis a través de la realización de un plan de comunicación interno y externo con un nuevo enfoque en cuanto a sus valores, identidad, promesa de marca y políticas de comunicación interna.
Cómo citar
Espinoza Orozco, P. R. y Rojas Marin, N. A. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
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