16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana
Ver/
Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 1.534Mb)
(application/pdf: 1.534Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica
milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran
contradicción es que la mayoría de peruanos no pueden gozar de ella ya que esta propia
diversidad nos ha causado grandes desigualdades sociales y económicas. 16 Nuestros es
una campaña que busca eliminar esta brecha, fusionando esta gastronomía tan exquisita
con un enfoque nutricional, permitiéndonos dar una solución creativa y rica a los
problemas de la salud nutricional nacional revalorizando la esencia base, la cocina
peruana; lo más nuestro, los dieciséis productos oriundos del Perú.
Cómo citar
Lazarte Dodero, S. y Romero Botto, A. M. (2019). 16 Nuestros:La visión nutritiva de la gastronomía peruana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación).Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)