Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"
Ver/
Cobeñas_Yataco_Juan_Esteban.pdf
(application/pdf: 2.246Mb)
(application/pdf: 2.246Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo propone una campaña de comunicación para
el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las
cualidades de la tradicional chicha morada.
A lo largo de la propuesta se busca definir una personalidad
adecuada para la marca así como también crear valor agregado
al tener que incursionar en una categoría bastante genérica.
Para la realización de esta campaña, se consideró importante
abordar los siguientes puntos: investigación de mercado y análisis
situacional, estudio del consumidor, definición de objetivos,
elaboración de estrategia y concepto de campaña, propuesta
gráfica y creativa y estrategia de medios.
Cómo citar
Cobeñas Yataco, J. E. (2019). Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)