El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
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2019Author(s)
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La presente investigación apunta a determinar si existe una correcta
gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando
como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados Capitales e Isolina Taberna.
Se plantean como objetivos específicos identificar la cultura corporativa de los
restaurantes seleccionados, en base a las variables de solidaridad y sociabilidad entre los
colaboradores; analizar los componentes de la cultura corporativa; y finalmente,
identificar el rol de los líderes de cada restaurante, ya que ellos son los encargados de la
toma de decisiones del negocio.
Este estudio se realiza con la finalidad de entender el estado actual de la cultura
corporativa en los restaurantes del país y aportar nuevas ideas para facilitar una gestión
adecuada.
How to cite
Carpio López, A. A. (2019). El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
- Tesis [161]