Campaña de lanzamiento: Más Chicha
Ver/
Chan_Lenci_Luis.pdf
(application/pdf: 2.700Mb)
(application/pdf: 2.700Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de
comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha
morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto
tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del
consumidor. Para realizar esto se segmentará a la población en amas de casa
de nivel socio económico A, B y C. Para conocer en profundidad sus preferencias
y características se ha investigado las bases estadísticas como Euromonitor,
Kantar-Ibope Media. Con el público definido se iniciará la campaña de
comunicaciones que se centrará en medios de comunicación offline y online.
Finalmente, se redactan recomendaciones en base a las proyecciones que se
deduzcan de la campaña de comunicaciones. Se adjuntan en el estudio tablas
cuadros, figuras entre otros.
Cómo citar
Chan Lenci, L. (2019). Campaña de lanzamiento: Más Chicha (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)