Listar Tesis por título
Mostrando ítems 85-103 de 103
-
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the present research work, the relationship between the perception of clients in front of Nestlé's Nature's Heart brand, which has a name in English, and how this name in another language influences the client's purchase ... -
Programa de gestión para reducir la tasa de desactivaciones corporativas por portabilidad en Entel Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work was based on the analysis of a well-known company within the Peruvian telecommunications industry: Entel Peru. The center of the study was the corporate client segment. It is known that this segment represents ... -
Propuesta estratégica de posicionamiento que incremente la audiencia de Radio San Francisco en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoRadio San Francisco is a radio station that has almost 4 decades at the service of the Cajamarquina population through the modulated transmission frequency. Being present in the market for so many years has implied a ... -
Relación de la digitalización de productos bancarios del Banco BBVA Perú en la ventaja competitiva en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research aims to find the relationship between the digitization of banking products and the competitive advantage in Banco BBVA Peru, in which three specific objectives were set, finally managing to identify the ... -
Relación de la motivación laboral con el desempeño laboral de los colaboradores del área de administración en una institución del estado, sede Callao – 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoNowadays, the employees of many companies and institutions do not feel motivated and this is observed in their work performance. Therefore, the following research studied the relationship of motivation with work performance ... -
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoE-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified ... -
La relación entre el m-commerce y el comportamiento del consumidor/usuario de los aplicativos móviles de delivery en la categoría restaurantes de PedidosYa, Rappi y Didi Foods de Lima Metropolitana en el 2023
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el m-commerce y el comportamiento del consumidor/usuario de los aplicativos móviles categoría restaurantes PedidosYa, Rappi y Didi Foods de Lima ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en las estaciones de servicio de combustible en Chimbote, Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research was performed at a Gasoline Service Station located in Chimbote. In particular, customer loyalty to the quality of the service provided has been studied, because a fundamental aspect of the success of a company ... -
La relación entre la satisfacción laboral y la retención del talento en las pequeñas y medianas empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe main objective of this research is to determine the relationship between job satisfaction and talent retention in the micro and small enterprises in metropolitan Lima. The research was based on a broad theoretical ... -
Relación entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad de los adultos jóvenes entre los 20 a 29 años en 6 bares de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research work is to determine the existing relationship between the dimensions of the brand experience and the loyalty of young adults between 20 and 29 years in 6 bars in zones 6 and 7 of Metropolitan ... -
La rentabilidad mediante el uso de criptomonedas a través de un videojuego basado en tecnología blockchain
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research is to review and determine the profitability generated by the investment of cryptocurrencies in the Video Game Based on Blockchain Technology (VBTB) application. In that line, it seeks to ... -
La responsabilidad social y su efecto en la estrategia competitiva del grupo MAXILU
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present work is based on the analysis made by the MAXILU group that operate in the hydrocarbons sales sector and hydrocarbons transport sector. This performance was measured between 2018 and 2019 without the use of ... -
Salario emocional y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de una firma consultora
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation was carried out with the purpose of describing the relationship between emotional salary and job satisfaction of the employees of a consultancy firm. The following dimensions are considered for the ... -
Satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de universidades públicas de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe general objective of this research is to evaluate the level of satisfaction with respect to the virtual education of the students of Public Universities of Metropolitan Lima in 2020. First, according to its methodological ... -
La satisfacción del cliente y la calidad de servicio del click and collect de una empresa del sector retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl rápido crecimiento del comercio electrónico ha generado que muchas empresas del sector retail implementen el servicio de click and collect para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega de los productos. Sin ... -
La selección por competencias y su influencia en el desempeño de los trabajadores de Rivolta Street Pasta
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research is to determine the influence of the competency-based selection process on the performance of Rivolta Street Pasta employees. Therefore, it is intended to contribute to management with information ... -
El teletrabajo y su impacto sobre el bienestar de los colaboradores en empresas del sector agroexportador en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl teletrabajo es una modalidad para la prestación de servicios que permite el desarrollo de las actividades laborales a distancia, en la cual el trabajador logra desempeñarse sin la necesidad de asistir físicamente al ... -
Tendencia ecológica como influencia en el comportamiento del consumidor para incentivar el uso de las pastas dentales en pastillas – zona 7 Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis research has a mixed approach, of applied type, correlational descriptive scope and non-experimental design - transversal which seeks to know the relationship between the ecological trend of zone 7 of Metropolitan ... -
Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación explora el impacto de diferentes actores dentro del mercado de la enseñanza de cursos de artes escénicas. Bajo esta premisa se intenta comunicar que implican las artes escénicas desde ...