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Now showing items 1-10 of 35
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ...
Estudio de la gestión de operaciones para la mejora continua de la empresa Industria de la Hebilla S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente tesis trata del estudio de la gestión de operaciones de la empresa Industria de la Hebilla S.A.C. para mejorar el desempeño de la empresa por medio de la implementación de un sistema de mejora continua. Se toma ...
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar cuál de las estrategias de marketing digital empleadas por Kentucky Fried Chicken (KFC) es la que está teniendo mayor impacto en la decisión de compra de los ...
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ...
El empoderamiento estructural y su relación con el bienestar laboral de la empresa Bafing S.A.C durante la pandemia del COVID -19, año 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es determinar si existe relación entre el Empoderamiento Estructural y el Bienestar Laboral en la empresa Bafing S.A.C, durante la pandemia. Se utilizó un enfoque cuantitativo descriptivo correlacional ...
Propuesta estratégica de posicionamiento que incremente la audiencia de Radio San Francisco en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Radio San Francisco es una radio emisora que tiene casi 4 décadas al servicio de la población Cajamarquina siendo transmitida por frecuencia modulada. El estar presente en el mercado durante tantos años ha implicado una ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general identificar el grado de Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2. El tipo de investigación ...
Factores del estancamiento y mortalidad en las MYPES del sector consumo de Lima Metropolitana en el periodo 2020
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene objetivo determinar los factores que conllevan a las MYPES, del sector consumo en Lima Metropolitana, a un punto de estancamiento o mortalidad en el periodo 2020. Consideramos que el principal ...
Relación de la digitalización de productos bancarios del Banco BBVA Perú en la ventaja competitiva en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo encontrar la relación que existe entre la digitalización de los productos bancarios y la ventaja competitiva en el Banco BBVA Perú, en la cual se plantearon tres objetivos específicos, ...
Relación de la motivación laboral con el desempeño laboral de los colaboradores del área de administración en una institución del estado, sede Callao – 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Hoy en día, los colaboradores de muchas empresas e instituciones no se sienten motivados y esto es observable en su desempeño laboral; por ello, en el siguiente trabajo de investigación se estudió la relación entre la ...