Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 198
-
Estrategias de marketing digital y la generación de confianza en clientes de supermercados de Lima Metropolitana en el 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar la relación de las estrategias de marketing digital aplicadas por supermercados y la generación de confianza de los clientes en Lima Metropolitana en el 2023. El ... -
Análisis del impacto de la sostenibilidad empresarial en la decisión de compra de los consumidores de prendas de vestir del sector textil en Lima Metropolitana en el 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la sostenibilidad empresarial y la decisión de compra en los consumidores de prendas de vestir del sector textil en Lima Metropolitana en ... -
Estudio de la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño laboral en colaboradores de empresas de consumo masivo de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la Satisfacción Laboral y el Desempeño Laboral. Para ello, se utilizaron diferentes dimensiones. Por el lado de la Satisfacción se estudiaron los factores: ... -
Incidencia de la aplicación de las metodologías ágiles en el desarrollo del trabajo remoto en el sector financiero
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este investigación es identificar las metodologías ágiles que se desarrollaron durante el trabajo remoto en el Grupo Credicorp, ya que la pandemia sacudió a todos los países y las empresas tuvieron que ... -
Factores que influyeron en la política de pago de dividendos de las compañías de la industria peruana bancaria que cotizan en la BVL durante el periodo COVID 2019 - 2022
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl estudio busca determinar si existe una relación significativa entre la política de pago de dividendos de los bancos peruanos que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) durante el período 2019-2022 y ciertos ... -
Impacto de las TIC en la gestion del marketing digital y su relacion con el rendimiento comercial de las MYPES comercializadoras de Gamarra, Lima 2024
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLas micro y pequeñas empresas (mypes) comercializadoras de Gamarra aún no explotan al máximo el potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el marketing digital en sus estrategias comerciales. ... -
Transformación digital y su relación en la mejora del Job Performance en los colaboradores del sector tecnológico en Lima Metropolitana en 2024
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, los diversos sectores empresariales se han visto forzados a revolucionar e implementar la transformación digital (de ahora en adelante TD) en sus procesos y cultura organizacional para adaptarse a las ... -
Impacto del modelo direct to consumer en la intención de recompra de consumidores peruanos de superfoods
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es analizar y conocer si existe una correlación o impacto en el uso del modelo directo al consumidor por el interés de volver a comprar por parte de los clientes de superfoods peruanos ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de suscriptores de Netflix de 18 a 30 años de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el Marketing Digital se ha convertido en una de las herramientas más empleadas por las marcas para competir adecuadamente en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Utilizar correctamente ... -
Estudio sobre el impacto del marketing a través de redes sociales en la generación de confianza del cliente online en tiendas por departamento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el comercio electrónico es considerado como uno de los principales modelos de negocios que se ha establecido dentro del mercado mundial como una gran alternativa de compra y venta de productos a través ... -
Integración de personal y productividad de los trabajadores de una empresa de servicios de venta de combustible, Lima - Perú, 2020
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación surge con la necesidad de poder describir si el proceso de integración de personal presenta relación respecto a la productividad de los colaboradores, debido a ello resulta imprescindible poder ... -
Clima organizacional y su impacto en el compromiso laboral de los trabajadores que pertenecen a la industria de colorantes naturales
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoEl objetivo general del estudio realizado fue determinar la influencia del clima organizacional en el compromiso laboral de los trabajadores que pertenecen a la industria de colorantes naturales. La investigación se respaldó ... -
Factores de impacto en la experiencia del cliente en los canales digitales de E-commerce de la industria de los supermercados en la ciudad de Lima en el período 2022-2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores de impacto en la experiencia del cliente en los canales digitales de e-commerce de la industria de los supermercados en la ciudad de Lima en el período 2022-2023”, ... -
La influencia percibida del neuromarketing en la decisión de compra de las consumidoras del sector "retail" moderno de moda de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto¿Las personas son completamente racionales cuando compran? Si alguna vez has visto salir de una tienda a alguien con las manos llenas de bolsas y, probablemente, la billetera casi vacía, pues ya tienes la respuesta. Por ... -
Evaluación de la intención de los trabajadores de Pacífico Seguros para desarrollar su liderazgo
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar si los trabajadores de Pacífico Seguros presentan una alta intención de desarrollar su liderazgo. Adicional a ello, se buscó determinar el estilo de liderazgo de ... -
El uso de las TIC y el proceso de selección del personal de los supermercados en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación trata de demostrar cómo el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) durante el proceso de selección de personal ayuda a encontrar con más facilidad y a menor tiempo el candidato ... -
Impacto de la comunicación en la motivación de los colaboradores durante la pandemia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, las compañías han evolucionado la forma de trabajo junto con sus colaboradores con la finalidad de perfeccionar y seguir avanzando con sus proyectos. La comunicación ha sido una herramienta clave para ... -
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de las pollerías del distrito de Comas en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación entre la motivación y el desempeño laboral en los trabajadores del sector gastronómico en las pollerías del distrito de ... -
Estudio sobre la relación de la ventaja competitiva y la sostenibilidad empresarial de los restaurantes de comida vegana ubicados en la Zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la ventaja competitiva y la sostenibilidad empresarial en los restaurantes de comida vegana en la zona 7 de Lima Metropolitana. La investigación ... -
La influencia de la transformación digital en la experiencia de clientes de Lima Este visitantes de restaurantes en el distrito de Santa Eulalia
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el evidenciar que la transformación digital afecta en la experiencia del cliente mayores de edad de Lima Este de Restaurantes ubicados en el distrito de Santa Eulalia. El ...




















