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Mostrando ítems 1-10 de 29
Social media marketing y su influencia en la decisión de compra de restaurantes full service
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Las redes sociales han evolucionado de ser simplemente canales de comercialización a convertirse en plataformas que generan valor, facilitan la conexión y permiten una comunicación efectiva para las empresas. El sector ...
Relación entre las dimensiones de la responsabilidad social corporativa y la intención de compra del consumidor en Lima moderna
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Actualmente, la responsabilidad social corporativa posee un papel relevante con respecto a la percepción del cliente sobre una marca y en cuanto a la intención de compra que este posee. Ello debido a que la percepción del ...
Análisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
One of the most notorious changes in consumer behavior occurred as a result of the pandemic, after the appearance of the Covid-19, society has been forced to adapt to new realities. This is how the post-covid consumer has ...
Femvertising VS publicidad tradicional: cuál es el más efectivo sobre la actitud hacia la compra en usuarias peruanas
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
La publicidad tradicional en Latinoamérica se ha centrado en el machismo y problemas sociales que buscan identificarse con el target de la marca. La presente tesis tiene como propósito investigar el impacto de la publicidad ...
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Many companies, agencies, and society as a whole have a keen interest in creative advertising. When developed correctly, it can yield significant benefits by informing, persuading, and leaving a lasting impression, depending ...
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Through this research, it is intended to have a knowledge of the effect of visual merchandising in the decision to buy clothing in the Saga Falabella department stores in Metropolitan Lima. In this study, the elements of ...
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ...
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ...
Factores que influyen en el E-loyalty de los negocios "Pure Play"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Currently, consumers have a wide range of platforms to buy online, which is why it is increasingly difficult for companies to achieve customer loyalty. Different authors have carried out many studies over the years about ...
La influencia del marketing relacional en la lealtad de los 4 principales bancos del Perú en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
The main objective of the investigation is to identify the influence of relationship marketing of the four main banks in Metropolitan Lima on the loyalty of their clients. The relational marketing model presented is based ...