Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
View/ Open
Scott_Campaña-de-comunicacion.pdf
(application/pdf: 3.494Mb)
(application/pdf: 3.494Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT como una entidad moderna y representativa del sector turismo en el Perú. Finalmente busca presentar a APAVIT como un aliado en la reactivación económica del Perú después del COVID-19 a través de su aporte a la industria del turismo peruano. This project has the goal to develop a communication campaign for the “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” APAVIT. The objective is to stimulate the use of travel agencies and position APAVIT as a modern and representative entity of the turism industry in Peru. Finally, it aims to present APAVIT as an ally to the economic reactivation of Peru after the COVID-19, through its contribution to the Peruvian turism industry.
How to cite
Scott-Giusti, J. D. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11757Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: