Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro
Ver/
Maxdeo_Holgado_Flores_Valdivia.pdf
(application/pdf: 6.063Mb)
(application/pdf: 6.063Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud
privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a
una empresa a verse involucrada en situaciones que perjudican a su imagen, reputación y
relaciones con cada uno de sus públicos. Este fue el caso del Grupo San Pedro, pese a
que tuvo un crecimiento basado en su historia y en la innovación constante, no supo como
actuar frente a la incertidumbre que generó el Covid-19 y optó por el camino errado que
lo llevó a grandes consecuencias, repercutiendo de sobremanera en sus relaciones con sus
distintos públicos. En pro de salvaguardar y rescatar las buenas relaciones que se tuvieron
en el pasado, el Grupo San Pedro, establecerá un plan de comunicación que se enfoque
en recuperar la confianza de cada uno de sus públicos, logrando reestablecer las
relaciones perdidas y, sobre todo, rescatar la buena imagen y reputación que con el tiempo
supo ganar. Dicho plan tendrá como ejes principales la transparencia y humanidad, así
como la coherencia entre lo que expresa como organización y lo que realiza en la práctica.
Buscaremos revertir el mal momento, tomando cartas en el asunto, haciéndonos
responsables y dando la cara ante el problema para poder afrontarlo.
Cómo citar
Maxdeo Holgado, N. G. & Flores Valdivia, M. J. (2020). Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: