Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla

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Resumen
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Date
2020Author(s)
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El proyecto nace de la necesidad de diseñar una identidad visual corporativa para la empresa Brilla que permita su reconocimiento y posicionamiento en el mercado del sector retail-boutique, focalizada en la venta de joyería y prendas de ropa estilo casual-elegante. Su beneficio diferencial consta de solo 5 piezas disponibles por modelo, para mujeres peruanas de 21 a 35 años de edad del sector socioeconómico A y B que se caracterizan por su seguridad e independencia. Para el proceso de creación se recopiló y analizó teorías de maquetación de contenidos necesarias en el manual de marca. Se investigó a la competencia para determinar las fortalezas y debilidades del sector. Luego, se llevó a cabo el proceso de diseño, como las piezas en soportes offline y online, que forman parte del manual de identidad visual corporativo de Brilla. Posteriormente, estas fueron evaluadas a través de encuestas al público objetivo y entrevistas a expertos para definir la opción gráfica más característica y apropiada.
Publisher
Universidad de LimaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
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