Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla
Ver/
Huerta_CREACION-MANUAL-IDENTIDAD.pdf
(application/pdf: 1.533Mb)
(application/pdf: 1.533Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant clothing. Its differential benefit consists of only 5 pieces available per model, for women Peruvian women between 21 and 35 years of age from socioeconomic sectors A and B who are characterized for your safety and independence. For the creation process, theories were collected and analyzed of content layout necessary in the brand manual. It was investigated
competition to determine the strengths and weaknesses of the sector. Then he took carry out the design process, such as the pieces on offline and online media, which are part of the Brilla corporate visual identity manual. Later, these were
evaluated through target audience surveys and expert interviews to define the most characteristic and appropriate graphic option. El proyecto nace de la necesidad de diseñar una identidad visual corporativa para la empresa Brilla que permita su reconocimiento y posicionamiento en el mercado del sector retail-boutique, focalizada en la venta de joyería y prendas de ropa estilo casual-elegante. Su beneficio diferencial consta de solo 5 piezas disponibles por modelo, para mujeres peruanas de 21 a 35 años de edad del sector socioeconómico A y B que se caracterizan por su seguridad e independencia. Para el proceso de creación se recopiló y analizó teorías de maquetación de contenidos necesarias en el manual de marca. Se investigó a la competencia para determinar las fortalezas y debilidades del sector. Luego, se llevó a cabo el proceso de diseño, como las piezas en soportes offline y online, que forman parte del manual de identidad visual corporativo de Brilla. Posteriormente, estas fueron evaluadas a través de encuestas al público objetivo y entrevistas a expertos para definir la opción gráfica más característica y apropiada.
Cómo citar
Huerta-Camones, S. K. (2020). Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12359Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: