Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ... -
El poder de reírse de sí mismo: autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente caso se concentra en el análisis del rol de la autocaricaturización y autoparodia como elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política de candidatos en las elecciones municipales ... -
La identidad esquiva: la relación estructura-persona en sociedades sub-institucionalizadas
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEl concepto de identidad social cobra especial importancia y pertinencia en la construcción de una sociología que aborda a la incertidumbre, lo intersubjetivo, la complejidad y la diversidad como elementos constitutivos ... -
Ver para ser (visto): las páginas de sociales como productos culturales. Una mirada ética
(2005)Acceso abiertoEste ensayo pretende, por un lado, proponer algunos elementos de la ética aplicada al campo del reconocimiento para analizar el fenómeno de las “páginas de sociales” en los medios de comunicación y, por el otro, reflexionar ...




