Diseño e implementación del plan de comunicación interna de la empresa PerúInterCargo
Ver/
Atoche_Italo-Pequeño_Maria.pdf
(application/pdf: 868.4Kb)
(application/pdf: 868.4Kb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
PeruInterCargo (PIC) es uno de los operadores logísticos más importantes del Perú, con presencia descentralizada en los departamentos de Lima, Arequipa y Piura. En el marco de su comunicación interna, se enfrenta a la falta de compromiso laboral en sus colaboradores, puntualmente, en los líderes de la organización que se traslada a los equipos de trabajo. Esto ha generado pérdida del capital humano, lo que implica una falta de estabilidad laboral continua, lo que conlleva a un alto nivel de rotación de personal. El presente trabajo propone implementar el plan de comunicación interna dirigida para que los colaboradores se sientan identificados con la organización y que los líderes estén comprometidos al 100 % con la compañía. Este plan pretende lograrlo utilizando mensajes estratégicos de lenguaje emocional.
Cómo citar
Atoche Risso, I. R., & Pequeño Huapaya, M. G. (2021). Diseño e implementación del plan de comunicación interna de la empresa PerúInterCargo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: