Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
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Date
2021Metadata
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El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 35 años de los sectores A y B en ciertos distritos de Lima. El objetivo es introducir la marca WonderOats al público y posicionarla en el top of mind como la solución para un desayuno rápido y beneficioso para la salud, resaltando sus propiedades nutricionales otorgados por la kiwicha y la quinua para eliminar el insight de que la comida instantánea no puede ser saludable. The purpose of this work is to develop a brand identity proposal as well as a launch campaign for a new instant oatmeal. This communication campaign will be aimed at men and women between 20 and 35 years from sectors A and B in certain districts of Lima. The objective is to introduce the WonderOats brand to the public and position it in the top of mind as the solution for a quick and beneficial breakfast for health, highlighting its nutritional properties granted by kiwicha and quinoa to eliminate the insight that instant food can’t be healthy.
How to cite
Ñaupa Laguna, A. G. & Tahua Espinoza, G. G. (2021). Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
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