Patria Hoteles
Ver/
Herrera_Patria-Hoteles.pdf
(application/pdf: 7.530Mb)
(application/pdf: 7.530Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en milennials buscando posicionar a la marca como un espacio seguro para realizar un turismo responsable. The work consists of the design of a comprehensive campaign for the relaunch of a hotel chain after being closed as a result of the pandemic. It will be aimed at the new profiles of vacationers with a focus on millennials seeking to position the brand as a safe space for responsible tourism.
Cómo citar
Nicolas Augusto, N. A. (2021). Patria Hoteles [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13859Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: