Patria Hoteles
View/ Open
Herrera_Patria-Hoteles.pdf
(application/pdf: 7.530Mb)
(application/pdf: 7.530Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo consiste en el diseño de una campaña integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles luego de estar cerrado producto de la pandemia. Estará dirigido a los nuevos perfiles de vacacionistas con foco en milennials buscando posicionar a la marca como un espacio seguro para realizar un turismo responsable. The work consists of the design of a comprehensive campaign for the relaunch of a hotel chain after being closed as a result of the pandemic. It will be aimed at the new profiles of vacationers with a focus on millennials seeking to position the brand as a safe space for responsible tourism.
How to cite
Nicolas Augusto, N. A. (2021). Patria Hoteles [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13859Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: