Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de
“La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ...
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”.
En estos últimos años, los ...
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Intrépidos 4x4 is a company dedicated to creating off-road routes through Peru for lovers
of 4x4 trucks, better known as all-terrain, and who want to experience the adrenaline in
this type of journey outside the ...
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ...
Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la
productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en
describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, ...
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup
Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos
completo.
Se trata de un emprendimiento ...