Search
Now showing items 1-10 of 100
Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca
posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de
calidad y con un valor social y medioambiental detrás ...
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
Plan estratégico de comunicación Selva & Salud
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y
el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco
orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en
Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo
en el mercado mediante productos de la más alta ...
Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la
empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del
sector en donde investigamos sobre los productos ...
Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia
basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación,
la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de LimaUniversidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar
el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la
producción y venta de productos derivados de ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una empresa agroindustrial peruana y líder del sector que inició operaciones en 1997. Cuenta con más de 25,000 hectáreas distribuido en las ciudades de La Libertad y Piura. Además, cuenta con más de 15,000 ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una de las empresas agroexportadoras más grandes del mundo, gracias a su integración vertical, su diversificada cartera de productos y distintas certificaciones brindan un producto atractivo a nivel mundial ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará ...