• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 100

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” 

Coda-Angulo, Pierina-Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

Gómez-Sánchez-Bidegaray, Carlos-Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación Selva & Salud 

Farro-Trigoso, Andrea-Lucía; Villavicencio-Corzo, Karina-Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” 

Córdova-Gamboa, María-Fernanda; La-Rosa-Hurtado, Sergio (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

Díaz-Ríos, Déborah-Rossana; Huertas-Begazo, Luciana-Victoria (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos ...
Thumbnail

Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador 

Toce-Salcedo, Daniella (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación, la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
Thumbnail

Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

Del-Aguila-Sánchez, Karen-Cristina; Hernández-Málaga, Lucía (Universidad de LimaUniversidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
Thumbnail

Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico 

Ishii-Hirota, David (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una empresa agroindustrial peruana y líder del sector que inició operaciones en 1997. Cuenta con más de 25,000 hectáreas distribuido en las ciudades de La Libertad y Piura. Además, cuenta con más de 15,000 ...
Thumbnail

Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico 

Ortiz-Lopez, Yaré-Sarai (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una de las empresas agroexportadoras más grandes del mundo, gracias a su integración vertical, su diversificada cartera de productos y distintas certificaciones brindan un producto atractivo a nivel mundial ...
Thumbnail

Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion 

Morán-Martinez, Sindy-Sharleen (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorMartos-Castañeda, Néstor-José (1)Category / SubcategoryPendiente / Pendiente (87)Ingenierías / Ingeniería industrial (2)Document typeTesis (3)Subject
Strategic planning (100)
Planeamiento estratégico (98)Empresas agrícolas (33)Comercio al por menor (29)Industria de la confección (29)Date Issued2020 (1)2019 (59)2018 (38)2016 (1)2015 (1)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software