Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 1721-1740 de 4888
-
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de harina de orujo de uva (vitis vinifera) a partir de subproductos de la industria vitivinícola
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe main objective of the project is to determine the technical, economic - financial viability for the installation of a grape pomace flour processing plant; and, commercialize it in 1 kg bags to the bakery companies ... -
AVACONS
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMost of the companies in the real estate sector offer their housing projects at an early stage, that is, still in the design or construction phase, in order to provide better prices and locations. Faced with this situation, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de proteína en polvo a base de suero de leche y albúmina de huevo
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn recent years there has been a progressive growth in the fitness market, a reflection of this is the increase in functional training centers and gyms throughout Peru. According to the newspaper Gestión, gym goers spend ... -
Integración del perfil de tecnologías de la información con emprendimiento y UX
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA system engineer graduated from the University of Lima must face different challenges from the beginning of his professional life. I began my professional development around operating systems and server maintenance that ... -
Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ... -
Banco Azul
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ... -
Influencia de los programas de aprendizaje socioemocional (SEL) en el desempeño académico escolar de niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSocial and emotional development can be a factor that sustains a relationship with school academic performance. This review aims to know the influence of Social and Emotional Learning (SEL) programs on school academic ... -
Programas para el desarrollo de habilidades sociales relacionados a la competencia laboral en estudiantes adolescentes y jóvenes adultos con trastorno del espectro autista (TEA)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa evidencia respalda que los estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA), muestran mayores dificultades y menor cantidad de oportunidades para conseguir o mantener un trabajo, que aquellos que presentan ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de filtrantes de hojas de achiote (Bixa orellana L.)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa investigación evalúa la viabilidad de una instalación que produce filtrantes de hoja de achiote en Lima Metropolitana. Entre 7,22 a 12,07 toneladas osciló la demanda de infusión de filtrante de achiote, para los años ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ... -
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ... -
El Tulipán Rojo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ... -
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ... -
Implementación de un sistema ERP en la empresa Italpet S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work details the improvement that was made in the company Italpet S.A.C. when an ERP system was implemented in 2018 in order to integrate the different areas of the company through software, thus achieving ... -
Optimization Proposal for Supply Management Implementing Supply Chain Management and Lean Warehousing in an Alcoholic Beverage Marketing Company of The Retail Sector
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoNowadays, change is the only constant variable. Therefore, business enterprises should focus more attention on them supply chains. The main contribution of this paper is to show the relation between Lean Warehousing and ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de bolsas biodegradables de uso doméstico a base de arroz (Oryza sativa)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del proyecto es determinar la viabilidad de mercado, técnica y económica para la instalación de una planta de producción de bolsas biodegradables a base de arroz (Oryza Sativa). Mediante una encuesta ... -
Estudio de prefactibilidad para la elaboración de granos de caucho reciclado como componente de mezclas asfálticas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe inicia el siguiente plan de negocio formulando la pregunta ¿Cómo demostrar que la implementación del gránulo de caucho reciclado (GCR) como componente de las mezclas asfálticas se convierte en una opción importante para ... -
Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ... -
Estudio de prefactibilidad para una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl estudio preliminar presenta nueve capítulos, con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera que permita la creación de una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes ...