Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus”

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2021Metadata
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La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. Estará dirigidos a jóvenes y adultos entre los 18 a 45 años del NSE A y B de Lima Metropolitana. Después de una profunda investigación se pudo concluir que las redes sociales han destacado mayor importancia en los últimos años. Con dicha propuesta queremos incentivar en la vida diaria de los jóvenes y adultos que un snack puede ser rico y saludable a la vez. Además, de proporcionar la dosis perfecta de nutrientes que tu cuerpo necesita. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de 3 meses, la cual estará enfocada en generar un engagement con el público principal y novedad en el mercado. Tendrá un empaque hermético, para facilidad de uso. El plan de medios estará distribuido con mayor inclinación en los canales online, que serán el principal aliado para llegar a nuestro público objetivo y lo complementaremos con los canales offline. The comprehensive communication campaign for the new Warus snack brand aims to highlight its nutritional power, and offers a variety of rich, healthy and natural products, without octagons or flavorings. It will be directed to young people and adults between the ages of 18 and 45 from the NSE A and B of Lima Metropolis. After a thorough investigation, it was concluded that social networks have become more important in recent years, due to the great influence they have on people. With this proposal we want to encourage in the daily life of young people and adults that a snack can be rich and healthy at the same time. In addition, to provide the perfect dose that your body needs. The launch campaign will last 3 months, which will be focused on generating engagement with the targeted customers and newness in the market. It will have an airtight packaging, for ease of use. The media plan will be distributed with a greater inclination in online channels, which will be the main ally to reach our targeted customers and we will complement it with offline channels.
How to cite
Noriega Ibarra, M. C. y Reigia Manzanal, Claudia (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14771Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
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