La comunicación interna en contexto de trabajo remoto en el año 2020 a causa del COVID-19 desde la valoración de los empleados limeños de la generación millennial

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2021Asesor(es)
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Esta investigación busca conocer la valoración de los empleados millennials sobre la comunicación interna en sus empresas. El enfoque en este grupo se debe a que se está desarrollando un cambio generacional; las compañías que operan en Perú están optando por emplear a personas de 35 años para que asuman cargos gerenciales (Guardia, 2019, sección de Economía). Son los millennials quienes estarían desplazando a los baby boomers de estos cargos laborales. Además, el rango etario de 20 a 35 años ofrece una visión variada con respecto a percepciones y necesidades en el teletrabajo; ya que, aquellos trabajadores de 20 a 25 años estarían experimentando sus primeras experiencias laborales en cargos de menor rango como practicantes o analistas, mientras que aquellos de 26 a 35 años estarían próximos a asumir cargos de mayor nivel, como se mencionó anteriormente. En ese sentido, se abordan aspectos fundamentales para la gestión de la comunicación interna, las implicancias (positivas y negativas) en el bienestar y la escucha activa de sus necesidades y/o expectativas tomando como punto central las características de este grupo etario.
Cómo citar
Perez Paredes, C. B. y Rojas Vergara, F. C. (2021). La comunicación interna en contexto de trabajo remoto en el año 2020 a causa del COVID-19 desde la valoración de los empleados limeños de la generación millennial [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15343Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
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- Tesis [125]
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