Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor
Ver/
Tudela_Propuesta-rediseño-identidad-visual-casa-del-alfajor.pdf
(application/pdf: 6.705Mb)
(application/pdf: 6.705Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, marca que ha conservado su logo y color desde su creación, reflejando así una monotonía. La propuesta está enfocada en un nuevo público objetivo, esta se muestra más moderna y amigable sin dejar su esencia Nowadays, brands reinvent themselves when they present problems and they quickly adapt to new changes. In this professional work, a new visual identity is developed for La Casa del Alfajor, a brand that has kept its logo and color the same since its creation. The proposal is focused on a new target audience, it is modern and friendly without leaving its essence.
Cómo citar
Tudela Cueto, A. (2022) Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16252Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: