Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
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2022Author(s)
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El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El objetivo de esta es lograr el conocimiento y la recordación de la marca.
El comportamiento de los consumidores ha cambiado durante el confinamiento obligatorio por la pandemia. En el retorno a la denominada “nueva normalidad”, los usuarios requieren de productos que sean eficaces y los ayuden a simplificar las tareas del hogar, especialmente ahora que la limpieza cobró un valor fundamental por las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar un contagio de COVID-19.
Por esta razón, Fasty brinda como primer producto de lanzamiento sus Power Pods que posee los beneficios que busca nuestro consumidor: limpieza, practicidad y ahorro gracias a su detergente concentrado que ayuda a utilizar en cada lavada la medida exacta de detergente.
El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto, se buscará información sobre la realidad actual, los cambios post-pandémicos en el sector en el que me estoy enfocando y en la información que pueda recolectar de nuestro target. En el segundo punto, se detallará la propuesta creativa y la creación de la marca que será el paraguas de los distintos productos de limpieza que Fasty ofrecerá. Y por último, se planteará una estrategia de medios en los principales canales de comunicación que se encontrarán dirigidos a nuestro público objetivo y que se adapten al presupuesto. Buscaré una interacción comunidad - marca para hacer que se conozca más sobre esta y sus beneficios. This work is focused on a launch campaign for the Fasty brand. It is a brand of cleaning products whose flagship and launch product is its Power Pods. The objective of the campaign is to achieve awareness and recall of the brand.
After having analyzed that consumer behavior has been affected by the return to the "new normality", since they are returning to their work or day-to-day activities in person and are looking for a product that helps them simplify their cleaning in the home, especially now that cleaning has become an important factor due to the pandemic.
For this reason, Fasty offers its Power Pods as its first launch product, which has the benefits that our consumer is looking for: cleaning, practicality and savings thanks to its concentrated detergent that helps to use the exact amount of detergent in each wash.
This project will be divided into three parts, in the first point I will find myself focused on the information of the current reality, the post-pandemic changes in the sector in which I am focusing and on the information that I can collect from our target. In the second point, I will focus on the creative proposal and the creation of the brand that will be the umbrella for the different cleaning products that Fasty will offer. And finally, I will propose a media strategy in the main communication channels that will be directed to our target audience and that are adapted to the budget. I will look for a community-brand interaction to make it known more about it and its benefits.
How to cite
Hurtado Castillo, C. (2022). Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16317Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
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