Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
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Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de
comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la
creación de un plan de acción para plataformas digitales de la marca Lorena Handmade,
un emprendimiento basado en la venta de productos de decoración de hogar creado por
Lorena Valderrama. El objetivo principal planteado fue posicionar a la marca como
elegante y artística, con una estrategia enfocada en su valor agregado, la venta de
productos 100% hechos a mano, únicos y personalizados.
Para implementar las estrategias, se decidió mantener y potenciar el canal de
comunicación Instagram. Los indicadores que sirvieron para la medición de resultados
fueron: El porcentaje de alcance e interacción con el perfil, el número de seguidores
obtenidos y finalmente la satisfacción del cliente por el plan de rebranding y
comunicación. The following professional work was carried out from the role of a communication and
branding agency performing a visual identity redesign and the creation of an action plan
for digital platforms of the brand Lorena Handmade. A venture based on the sale of home
decor products created by Lorena Valderrama. The main objective was to position the
Lorena Handmade brand as elegant and artistic, with a strategy focused on its added
value, the sale of 100% handmade, unique and personalized products.
To implement the strategies, it was decided to maintain and enhance the Instagram
communication channel, as we consider it a viable platform to meet the main objective.
The indicators used to measure the results were: the percentage of engagement and
interaction with the profile, the number of followers obtained and finally the client's
satisfaction with the rebranding and communication plan.
Cómo citar
Aita Valderrama, L. & Bacigalupo Delfín, F. (2022). Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17502Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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