Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 7.462Mb)
(application/pdf: 7.462Mb)
Autorización
(application/pdf: 270.4Kb)
(application/pdf: 270.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 13.74Mb)
(application/pdf: 13.74Mb)
Date
2022Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
This professional project will design a communication campaign for the return to
operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by
COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March 2022. In addition to
positioning Kametsa as one of the main nighttime tourist destinations in Junín, Perú;
various traditional marketing tools and techniques will be integrated such as digital
marketing too. From traditional marketing instruments, the campaign relied on the use of
flyers and banners that were located at key points where they were exposed to the target
audience. In terms of digital space, content marketing will be used through social media
standards, which are square or 1:1 post and vertical or 9:16 stories and reels to achieve
the spread of content and information. El presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa
E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la
pandemia, durante el año 2021, estuvieron en pausa y se ha retornado en brindar
nuevamente sus servicios desde mediados de febrero del 2022. Para lograr reposicionar a
Kametsa como uno de los principales destinos turísticos nocturnos se integrarán diversas
herramientas del marketing digital como otros recursos de apoyo en los medios ATL.
Desde lo tradicional, se hará uso de volantes y banners localizados en puntos clave donde
serán expuestos al público objetivo; mientras que, en el espacio digital, se utilizará
marketing de contenidos mediante los formatos de publicaciones cuadradas, historias y
reels para lograr la difusión de información.
How to cite
Miranda Valdivia, N. (2022). Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18106Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: