Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
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2023Autor(es)
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A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones
virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra
manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de
personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un
tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el
evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo
virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de
vida de las personas.
Cómo citar
Morillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
- Tesis [161]
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