Manual de identidad de marca: Waffles Ana María
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.847Mb)
(application/pdf: 1.847Mb)
Autorización
(application/pdf: 211.0Kb)
(application/pdf: 211.0Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 15.19Mb)
(application/pdf: 15.19Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Waffles Ana Maria started in 2008 as a hobby for the owner, Ana Maria Perez del Solar,
who made traditional homemade waffles for family and friends. Today, Waffles Ana
Maria offers 5 different presentations with 4 different flavors. However, the lack of
planification and absence of a graphic guidance, is an obstacle for the brand's recognition
and their grow.
For this reason, it was made a complete diagnosis of the business: interviews with the
owner and best clients, observations during preparation, packaging and delivery,
contacted suppliers and a revision of social media content. Finally, the brand manual was
constructed with the goal of standardizing and renewing communicative elements,
considering the original essence of the brand, to ensure an effective communication. Waffles Ana María inició en 2008 como un pasatiempo para la dueña, Ana María Pérez
del Solar, quien preparaba en su casa wafles tradicionales para amigos y familiares. Hoy
en día, cuenta con cuatro sabores y cinco presentaciones diferentes en su cartera de
productos. Sin embargo, la poca planificación y ausencia de lineamientos gráficos
impiden que la marca continúe creciendo con una imagen sólida.
Para ello, se realizó un diagnóstico previo de la marca, el cual incluyó entrevistas a la
dueña y clientes más fieles, además de observación durante la preparación, empaquetado,
delivery, contacto con proveedores y manejo de las redes. Finalmente, se desarrolló el
manual de identidad de marca con el fin de estandarizar y renovar elementos, sin dejar
de lado la esencia original, para asegurar una comunicación efectiva.
Cómo citar
Yépez Pérez del Solar, A. L. (2020). Manual de identidad de marca: Waffles Ana María [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19421Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: