Data on the Facebook marketing strategies used by fast-food chains in four Latin American countries during the COVID-19 lockdowns
Resumen
During the COVID-19 pandemic, most countries implemented lockdowns that motivated changes in the dietary patterns, physical activity, and body mass index (BMI) of consumers worldwide, as well as the emergence of new food marketing strategies in social media. We sought to design and validate a methodology for monitoring and evaluating the Facebook marketing strategies of multinational fast-food chains in response to the COVID-19 pandemic.
Cómo citar
Rozas, L., Castronuovo, L., Busse, P., Mus, S., Barnoya, J., Garrón, A., Tiscornia, M. V. & Guanieri, L. (2021). Data on the Facebook marketing strategies used by fast-food chains in four Latin American countries during the COVID-19 lockdowns. BMC Research Notes, 14(1). https://doi.org/10.1186/s13104-021-05870-8Editor
BioMed Central LtdTemas
Revista
BMC Research NotesISSN
1756-0500Coleccion(es)
- Comunicación [150]
- Investigadores externos [115]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
Guevara Terrones, María del Carmen (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ... -
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el ... -
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
Pacora Cisneros, Milagritos Jamile (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...





