Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
¿Quién es el juez justo?
(Universidad de Lima, 2010)
Trabajo infantil en el Perú
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El pago indebido en el Código Civil peruano (primera parte)
(Universidad de Lima, 2010)
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...
La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
Cada vez son más las investigaciones científicas que han hecho de la comunicación su tema de estudio, pues la revolución tecnológica y el desarrollo industrial en el campo de la comunicación de masas han permitido una ...
Memorias del pasado: Traducciones del presente
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El análisis historiográfico de una película exige revisar tanto su
génesis como su desarrollo a lo largo de la realización. Un camino adecuado
es partir de la correspondencia, las entrevistas, los guiones manuscritos y ...
El Cordobazo dibujado: “Invasión” política y experimentación gráfica
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
El objetivo de este artículo es re-colocar un objeto que en la actualidad acusa rasgos paradigmáticos. La hipótesis es que si bien las historietas se organizan en lo que podría denominarse “la cultura de masas occidental”, ...
Concentración de los medios en América Latina: Tendencias de un nuevo siglo
(Universidad de Lima, 2010)
Acceso abierto
Los objetivos del presente trabajo son la construcción de indicadores de acceso social y de consumo de las industrias infocomunicacionales, la obtención de información válida y comparable que permita arribar a indicadores ...