“Invasión de úteros”: Grafiti femenino y apropiación del espacio público en la publicidad de Nosotras
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 295.5Kb)
(application/pdf: 295.5Kb)
Date
2024Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación estudiará la apropiación femenina del espacio público mediante el grafiti, a través de la red social Instagram y la campaña “Invasión de úteros” de la marca Nosotras en 2023.
How to cite
Sánchez Ramos, X., Del Solar Torres, M. C., Pisfil Gonzáles, D. D., Loechle Huamán, G. A., & Monje Silva, A. J. (2024). “Invasión de úteros”: Grafiti femenino y apropiación del espacio público en la publicidad de Nosotras. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 17ma. Edición (pp. 54-86).Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteSubject
Note
Primer puesto de la categoría Intermedio. Profesor: Eduardo Enrique Yalán Dongo. Curso: Semiótica Narrativa, dictado durante el 2023.
Collections
- Comunicación [76]