“Invasión de úteros”: Grafiti femenino y apropiación del espacio público en la publicidad de Nosotras
Ver/
Descargar
(application/pdf: 295.5Kb)
(application/pdf: 295.5Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estudiará la apropiación femenina del espacio público mediante el grafiti, a través de la red social Instagram y la campaña “Invasión de úteros” de la marca Nosotras en 2023.
Cómo citar
Sánchez Ramos, X., Del Solar Torres, M. C., Pisfil Gonzáles, D. D., Loechle Huamán, G. A., & Monje Silva, A. J. (2024). “Invasión de úteros”: Grafiti femenino y apropiación del espacio público en la publicidad de Nosotras. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos ganadores. 17ma. Edición (pp. 54-86).Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Pendiente / PendienteTemas
Nota
Primer puesto de la categoría Intermedio. Profesor: Eduardo Enrique Yalán Dongo. Curso: Semiótica Narrativa, dictado durante el 2023.
Coleccion(es)
- Comunicación [76]