• español
    • English
  • Politics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Institutional Repository ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha

Thumbnail
View/Open
Trabajo_resumen
(application/pdf: 1.137Mb)
Trabajo
(application/pdf: 3.778Mb)
Autorización
(application/pdf: 294.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.886Mb)
Date
2024
Author(s)
Chávez Mejía, Carlos Alberto
Advisor(s)
Gatjens Cáceres, Christopher Joseph
Metadata
Show full item record
Abstract
En el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar eficazmente los beneficios de esta cuenta al público objetivo y posicionarse como la entidad bancaria preferida para el ahorro. Este estudio se centra en la implementación de estrategias de pauta digital a través de las plataformas Meta Ads y Google Ads, detallando las variables específicas consideradas en cada plataforma. El trabajo abarca la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos durante el año 2023 tras el lanzamiento del producto.
 
In 2023, Banco Pichincha embarked on a strategy to enhance its product, the "Preferred Account", notable for offering the best interest rate on the market. The Bank's main objective was to effectively communicate the benefits of this account to the target audience and position itself as the preferred banking entity for savings. This study focuses on the implementation of digital advertising strategies through the Meta Ads and Google Ads platforms, detailing the specific variables considered in each platform. The work covers the planning, execution, monitoring and evaluation of the results obtained during the year 2023 after the launch of the product.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22153
How to cite
Chávez Mejía, Carlos Alberto. (2024). Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22153
Publisher
Universidad de Lima
Subject
Medios sociales
Marketing en Internet
Bancos
Ahorro
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contact Us: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software