• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha

Thumbnail
Ver/
Trabajo_resumen
(application/pdf: 1.137Mb)
Trabajo
(application/pdf: 3.778Mb)
Autorización
(application/pdf: 294.5Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 3.886Mb)
Fecha
2024
Autor(es)
Chávez Mejía, Carlos Alberto
Asesor(es)
Gatjens Cáceres, Christopher Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el año 2023, el Banco Pichincha emprendió una estrategia para potenciar su producto, la "Cuenta Preferente", destacada por ofrecer la mejor tasa de interés en el mercado. El objetivo principal del Banco era comunicar eficazmente los beneficios de esta cuenta al público objetivo y posicionarse como la entidad bancaria preferida para el ahorro. Este estudio se centra en la implementación de estrategias de pauta digital a través de las plataformas Meta Ads y Google Ads, detallando las variables específicas consideradas en cada plataforma. El trabajo abarca la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos durante el año 2023 tras el lanzamiento del producto.
 
In 2023, Banco Pichincha embarked on a strategy to enhance its product, the "Preferred Account", notable for offering the best interest rate on the market. The Bank's main objective was to effectively communicate the benefits of this account to the target audience and position itself as the preferred banking entity for savings. This study focuses on the implementation of digital advertising strategies through the Meta Ads and Google Ads platforms, detailing the specific variables considered in each platform. The work covers the planning, execution, monitoring and evaluation of the results obtained during the year 2023 after the launch of the product.
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22153
Cómo citar
Chávez Mejía, Carlos Alberto. (2024). Planeamiento, seguimiento y resultados de pauta digital para el producto "cuenta de ahorros" en Banco Pichincha [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22153
Editor
Universidad de Lima
Temas
Medios sociales
Marketing en Internet
Bancos
Ahorro
Coleccion(es)
  • Trabajos de suficiencia profesional [1017]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software