• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El comportamiento de compra en la "premiumización" de las marcas blancas de productos no perecibles y su impacto en la fidelización de clientes millennials en Lima moderna

Thumbnail
Fecha
2025
Autor(es)
Mejia Vargas, Walter Alonso
Asesor(es)
Pendiente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Pendiente
 
Pendiente
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23670
Editor
Universidad de Lima
Temas
Pendiente
Coleccion(es)
  • Tesis [79]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software