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Evaluación de comerciales de televisión: copy testing

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Date
2001
Author(s)
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Metadata
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Abstract
Un comercial de televisión puede causar diversas reacciones en el público, desde un incremento en la intención de compra –y por ende en el nivel de ventas– hasta desagrado. De ahí la importancia que tienen las pruebas para evaluar previamente estos avisos y no generar efectos negativos hacia la marca, producto o servicio publicitado
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5028
How to cite
Acuña, E. (2001). Evaluación de comerciales de televisión: copy testing. Semana Económica, (777).
Publisher
Semanaeconomica.com
Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
Comunicación / Publicidad
Subject
Television advertising
Publicidad por televisión
Related Resource(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000289.pdf
Journal
Semana Económica
Note
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Collections
  • Marketing [29]


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