Show simple item record

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2017-10-16T16:59:26Z
dc.date.available2017-10-16T16:59:26Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAcuña, E. (26 de agosto del 2001). El crecimiento de las encuestas telefónicas. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/108726-el-crecimiento-de-las-encuestas-telefonicas/es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5033
dc.descriptionAcceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).es
dc.description.abstractSon varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado en los últimos años en nuestro país por su grado de efectividad. Algunas de las ventajas que ofrece la realización de encuestas por teléfono son la mayor facilidad de acceso a entrevistados que tienen cargos directivos o que pertenecen a áreas especializadas de empresas, así como la mayor llegada a hogares de nivel socioeconómico alto, donde el universo posee teléfono (según el último estudio de niveles socioeconómicos –NSE– efectuado por APOYO Opinión y Mercado, en julio de este año, el 100% de hogares de este NSE posee teléfono) y donde la tasa de rechazo de encuestas telefónicas es menor que la realizada puerta a puertaes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherSemanaeconomica.comes_PE
dc.relation.urihttp://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000290.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMarket researchen
dc.subjectTelemarketingen
dc.subjectSurveysen
dc.subjectTelemarketinges
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectEncuestases
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleEl crecimiento de las encuestas telefónicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalSemana Económicaes_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record