Encuestas en locación central
Abstract
Entre los diversos métodos de aplicación de encuestas se tienen las realizadas en hogares, en empresas, por teléfono, por correo y en locación central (LC). Este último método ha incrementado su popularidad en los últimos años por las ventajas y beneficios que ofrece en la obtención de información para determinados tipos de estudio donde se requiere que todos los entrevistados sean evaluados bajo ciertas condiciones que no podrían darse con ninguna otra técnica. Esta modalidad permite al investigador llevar a las personas que serán encuestadas a un local especialmente acondicionado donde se les aplicará un cuestionario.
How to cite
Acuña, E. (2001). Encuestas en locación central. Semana Económica, (797).Publisher
Semanaeconomica.comCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasRelated Resource(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000291.pdfJournal
Semana EconómicaNote
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Collections
- Marketing [29]