Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.date.accessioned2017-10-16T17:16:13Z
dc.date.available2017-10-16T17:16:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationAcuña, E. (2001). Encuestas en locación central. Semana Económica, (797).es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5034
dc.descriptionAcceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).es_PE
dc.description.abstractEntre los diversos métodos de aplicación de encuestas se tienen las realizadas en hogares, en empresas, por teléfono, por correo y en locación central (LC). Este último método ha incrementado su popularidad en los últimos años por las ventajas y beneficios que ofrece en la obtención de información para determinados tipos de estudio donde se requiere que todos los entrevistados sean evaluados bajo ciertas condiciones que no podrían darse con ninguna otra técnica. Esta modalidad permite al investigador llevar a las personas que serán encuestadas a un local especialmente acondicionado donde se les aplicará un cuestionario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSemanaeconomica.comes_PE
dc.relation.urihttp://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000291.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectSurveyses_PE
dc.subjectMarket researches_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectEncuestases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleEncuestas en locación centrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.identifier.journalSemana Económicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem