Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 856.1Kb)
(application/pdf: 856.1Kb)
Date
2018Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias
del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente estudio propone responder a distintos
objetivos específicos que resultan relevantes para la comprensión del tema: 1) Identificar los principales contenidos utilizados en los blogs de moda peruanos. 2) Identificar las preferencias de los consumidores en base a los contenidos, diseño y otras variables que resultan relevantes para los fashion blogs (características personales del blogger, interacción blogger-lector,
frecuencia de las publicaciones, publicidad y credibilidad). 3) Determinar la importancia de las redes sociales para los blogs en términos
de tráfico e interacción. 4) Conocer la importancia de trabajar en colaboración con fashion bloggers
para una marca.
How to cite
Rubio Cabanillas, A. S. (2018). Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
- Tesis [161]