Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo”
Ver/
Mendiola_Monge_Vanessa.pdf
(application/pdf: 1.911Mb)
(application/pdf: 1.911Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales reconocidas.
Se ha trabajado en la creación de un concepto de marca que englobe 4 valores claves: la calidad, el orgullo por las raíces peruanas, la innovación y el compromiso ambiental que se ofrece en cada uno de los productos, dichos elementos diferencian a la marca en relación a sus competidores.
Cómo citar
Mendiola Monge, V. A. (2018). Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo” (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalTemas
Coleccion(es)