Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
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Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 1.976Mb)
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Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
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El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de
un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que
busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse
entre su público interno (colaboradores) y su público externo
(clientes, proveedores, medios de comunicación, entre otros).
Es importante ver la comunicación corporativa, como uno de los
principales aliados estratégicos de las empresas, y no
simplemente como un área de soporte, ya que de una buena
gestión y de un buen análisis podemos lograr la realización de
los objetivos de la Alta Dirección.
Cómo citar
Gonzales Mauricio, A. V. (2018). Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalIndustria / Industria textil
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