Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...
El impacto del marketing sensorial en los consumidores y en la identidad de marca: caso Michelle Belau
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta tesis explora el ámbito del marketing sensorial en el contexto de la industria de la
moda, centrándose específicamente en la marca Michelle Belau. Mediante la
incorporación de los cinco sentidos: olfato, vista, oído, ...
Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
This project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ...
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Mutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively
sell products from the recognized foreign ...
Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y
conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de
esta mediante la creación de un Manual de Identidad ...
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento
para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El
principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ...
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ...
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido
significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI,
2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ...