Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de
negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación
y desde la perspectiva de Dircom, analizando y ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en
Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo
en el mercado mediante productos de la más alta ...
Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la
empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del
sector en donde investigamos sobre los productos ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar
el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la
producción y venta de productos derivados de ...
Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses.
A través de un plan de comunicación ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
Lanzamiento de los departamentos Villa Atleta
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el desarrollo de una buena campaña publicitaria es tan importante, un análisis cualitativo y cuantitativo, así como un buen y argumentado concepto y la utilización de gráficas adecuadas. Actualmente en el mercado peruano ...
Mejora en el proceso productivo de cafés naturales de especialidad de la Cooperativa COOPCHEBI
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
The present plan of improvement has an principal objective optimize the productive process of natural coffees of “Cooperativa Agraria de Servicios Café Hemalu de los Bosques del Inka”, therefore It is necessary decide ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Camposol es una empresa peruana agroexportadorade frutas, verduras y mariscos frescos. Cuenta con una cartera de productos amplia que incluyen: arándanos, aguacates, mandarinas, uvas, mangos y camarones de alta calidad los ...
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo académico analizará a la empresa Camposol S.A y se describirá la coyuntura en la que se encuentra la organización dentro del sector agroindustrial en el año 2016. Este informe se encuentra ...