Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 481-500 de 518
-
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el desarrollo del informe del caso para la evaluación de suficiencia ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad de ingreso de la corporación con alguna de sus ya ... -
Mejoramiento de la gestión de la gerencia de rentas y administración tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel de la provincia de Lima - Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la investigación realizada en la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Miguel se evaluó los motivos por los cuales existía un creciente número de quejas por parte de los ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente documento se centrará en el análisis y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en búsqueda ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven tomó las riendas del negocio para llevarlo al ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoA pesar que en el año 2017 el Perú sufrió una desaceleración económica, los gastos públicos realizados por el gobierno, en sus diferentes instancias, y otros factores macroeconómicos de inversión lograron reactivar la ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del sector ... -
Relación entre las modalidades de ingreso a los mercados internacionales y el desempeño comercial de las empresas en dichos mercados. el caso del sector manufacturas diversas, sub sector proveedores para la minería, en Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizará en primer lugar, la evolución y características de las diferentes modalidades de ingreso a los mercados internacionales que han utilizado las empresas a través del tiempo, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio de ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el estudio del grupo empresarial Fast Retailing, identificando elementos clave del área de administración con el objetivo de proponer soluciones de mejora, formular objetivos estratégicos y una serie de estrategias ... -
Talleres mindfulness y su impacto significativo en la satisfacción laboral en la empresa Renta 4
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza los impactos que tienen los factores del macro entorno en las personas y sus tareas en el trabajo. La literatura especializada en recursos humanos demuestra que, algunas veces, los impactos en los empleados son ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e innovación. En ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLas personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento ... -
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ... -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de calzado para damas personalizado y a la medida
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior ...




















