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Mostrando ítems 1-10 de 53
Caso de éxito: el análisis de las estrategias colaborativas entre tres influencers peruanas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las revoluciones tecnológicas y digitales que se han dado en el tiempo han permitido la
concepción de nuevas formas y medios de comunicación, entre los que hoy destacan los
medios sociales. En ese espacio digital, se ...
Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ...
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
La romantización de las celebridades construida por las redes sociales en el Perú: el caso Harry Styles
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis de investigación busca analizar el impacto de las redes sociales en el desarrollo de relaciones parasociales entre las fanáticas peruanas de Harry Styles. Para ello, se analizó el uso de medios sociales ...
Diseño de identidad visual, estrategia digital y producción de contenidos para el nuevo emprendimiento “Encholadas”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Encholadas es un emprendimiento nuevo en el mercado que busca incentivar el consumo
de comida criolla presentándola en formato de enchilada. El presente trabajo consiste en
el diseño de la identidad visual de la marca, ...
Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual.
El propósito de la marca es hacer de toda ...
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia;
sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El
presente trabajo profesional comprende la creación ...
Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ...
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral
de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene
como objetivo generar conocimiento y recordación ...
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca
“Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de
aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el ...