Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base
de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia
creativa y de medios, se realizó ...
Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación
integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en
concentrado que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, fue necesario conocer el ...
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y
de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de
los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ...