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    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
    • Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" 

      Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett; Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ...
    • Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" 

      Montanchez Montesinos, Valya Gracia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

      Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
    • Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods 

      Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ...
    • Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C) 

      Garcia Mancesidor, Favio Mauricio (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods 

      Fernandini Bellido, Karin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
    • Campaña de lanzamiento del detergente toke 

      Escudero Tejada, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
    • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

      Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
    • Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual 

      Castagnino Amezaga, Adriana Maria; Vasquez Pachas, Sara (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' 

      Canales Glasinovich, Cesar Yuri (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ...
    • Plan de comunicación externa para Repsol 

      Burga Burga, Cesia Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
    • Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L. 

      Vargas Morales, Tiffany Yessenia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...
    • Realización de la secuencia cinematográfica para el cortometraje “PROTOCOLOS” 

      Valdez Ruiz, Gonzalo Luis Enzo; Viacava Herrera, Luis Valentín (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Desde marzo del 2020 hasta la actualidad, el mundo entero está atravesando una crisis sanitaria, la cual, ha provocado un cambio completo en distintos aspectos de la vida de las personas, una de ellas, las relaciones ...
    • Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor 

      Tudela Cueto, Andrea (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ...
    • Encuadre de la prensa sobre el indulto a Alberto Fujimori en El País, The New York Times y El Comercio 

      Romero Quinde, Anamaría de los Ángeles (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The present document is based on the coverage made by the digital press of two foreign media, El País and The New York Times, and the local media El Comercio on the humanitarian pardon granted to Alberto Fujimori by then ...
    • La futbolización en el tratamiento informativo de las noticias por parte de los diarios deportivos Depor y Líbero durante el estado de emergencia por Covid-19 

      Ríos Pérez, Alberto Alonso Prem (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis de investigación busca analizar la agenda temática de los diarios deportivos Depor y Líbero entre los meses de marzo y junio de 2020 (En un contexto en el que todas las competiciones deportivas se encontraban ...
    • “Entre Otras Cuestiones”: Pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados como deportes. De jóvenes y para jóvenes. 

      Palomino Huayre, Giordano Marcoandre (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Entre Otras Cuestiones” es un pódcast de debate y opinión sobre coyuntura política y temas variados, tales como deportes, cultura, entre otros. Este pódcast está conducido por los jóvenes periodistas Giordano Palomino ...